Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Kotisal, S.A.

Impermeabilización de terrazas en Oiartzun de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si necesitas un establecimiento con experiencia en la impermeabilización de terrazas en Oiartzun, ven a Kotisal, S.A. Somos especialistas en impermeabilizaciones y aislamientos, tanto de edificios como de viviendas unifamiliares.

Te aseguramos que no volverás a tener problemas de humedad, ni en las cubiertas, ni en tu terraza, ni en el pozo del ascensor. Contamos con experiencia en impermeabilizar todos estos espacios, al igual que muros y ventanas.

Somos una empresa de confianza, con una larga trayectoria. Llámanos para intervenir en tu vivienda particular o en tu comunidad de vecinos. Ponemos a tu disposición un equipo técnico con experiencia y con una gran formación en este ámbito.

Sabemos qué materiales utilizar en cada caso, cuáles son las zonas con más riesgo de humedad y qué tipos de trabajo se necesitan en cada caso.

Ponte en contacto con nosotros para obtener información detallada y asesoramiento. Te damos presupuesto sin compromiso, sean cuales sean tus necesidades de impermeabilización.

o llámanos al +34629 849 431
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado