Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Kotisal, S.A.

Especialistas en todo tipo de impermeabilizaciones y aislamientos

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Kotisal es una empresa consolidada en el sector de la impermeabilización con más de 30 años de experiencia. Tener goteras, humedades o filtraciones es un problema importante tanto por sus consecuencias sobre la estructura de un edificio como por sus efectos nocivos sobre la salud. Por esta razón un buen trabajo de impermeabilización es la mejor solución para evitar estos problemas. 

La impermeabilización es una solución práctica y económica para solucionar posibles filtraciones causadas por lluvias o humedad, la función de la cual es crear una capa impermeable evitando así la porosidad mediante caucho, tela asfáltica u otros medios para cubrir y proteger la zona afectada. En Kotisal podemos encontrar distintas soluciones para distintos tipos de problemas.

Somos especialistas en todo tipo de impermeabilizaciones y aislamientos: impermeabilización de terrazas, impermeabilización de cubiertas, impermeabilización de piscinas, impermeabilización pozos de ascensores, impermeabilización muros... También somos expertos en instalación y montaje de ventanas Velux, ajustando el presupuesto a las necesidades del cliente.

En Kotisal garantizamos siempre un resultado perfecto. Además lo hacemos de forma rápida y limpia, siempre minimizando las molestias.

Si necesitas un presupuesto para una impermeabilización, ponte en contacto con Kotisal.

Leer másLeer menos
Polígono Talaia, 6 local 7 20180 Arragua Gipuzkoa
Polígono Talaia, 6 local 7 20180 Arragua Gipuzkoa
Polígono Talaia, 6 20180 Oiartzun
Polígono Talaia, 6 20180 Oiartzun
haz clic para copiar mailmail copiado