Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Kotisal, S.A.

Impermeabilización de cubiertas en Oiartzun con caucho o tela asfáltica

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Kotisal, S.A. contamos con especialización y experiencia en la impermeabilización de cubiertas en Oiartzun con caucho, tela asfáltica y otros medios para evitar cualquier tipo de filtración o humedad.

Ofrecemos servicios para impermeabilizar y aislar cubiertas, terrazas, pozos de ascensores, patios y las zonas comunes de comunidades de vecinos. Trabajamos para casas unifamiliares, para grandes edificios y para naves industriales. Llámanos y te daremos asesoramiento personalizado sobre el tipo de trabajo de impermeabilización que puedes necesitar.

También intervenimos en casos de problemas de fugas de agua en piscinas, humedad en muros o problemas de aislamiento con ventanas. Solo tienes que plantearnos tus necesidades y te daremos las soluciones más adaptadas.

Las impermeabilizaciones de las cubiertas que llevamos a cabo son realizadas por personal con la formación adecuada y cuyas funciones primordiales son realizar un estudio de cada caso y aplicar los productos correctamente mediante el empleo de las últimas técnicas del mercado. Contacta con nosotros.

o llámanos al +34629 849 431
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado